Faq

Preguntas Frecuentes

  • ¿WINN son aceites?

Usar aceites en cadenas de bicicletas es un error. Eso lo han demostrado muchas marcas internacionales de lubricantes para cadenas de bicicletas. WINN produce sustancias lubricantes sin ser aceites.

  • ¿Por qué se deben usar estos lubricantes que no son aceites?

En el laboratorio de WINN, se han estudiado todos los elementos de alta gama que actualmente se usan para lubricar cadenas de bicicleta y que verdaderamente prolongan la vida útil del sistema de tracción. En el caso de WINN su rendimiento es mucho mayor y de menor costo.

Prolongando la vída útil de tu tracción y un sustancial ahorro en el recambio de piezas.

  • ¿Qué es Teflón Plus de WINN?

Es teflón en estado líquido, de gran cuerpo que permite su gran durabilidad y protección integral de la tracción por 200 kilómetros de rodamiento continuo o alternado  sobre terrenos ultra secos, de polvo, arena, gravilla y hasta puede resistir lluvia ocasional.

  • Qué es la parafina plus de WINN?

Es una parafina de gran cuerpo, con una adherencia excepcional y gran resistencia al agua. Igualmente por 200 kilómetros continuo o alternado para viajes o salidas que involucren terrenos muy áridos, soportar intensa lluvia, cruzar grandes charcos o ríos.

  • ¿Qué es la Cera Premium de WINN?

Es cera natural, totalmente biodegradable, sin aditivos de hidrocarburos. Muy resistente al trabajo de todo terreno, seco, húmedo y agua. Su rendimiento alcanza 260 kilómetros u 8 horas y media de uso continuo o alternado. Es ideal para los amantes de lo natural y de gran esfuerzo físico.

  • ¿Cómo se usa WINN?

Muy buena pregunta. Primero antes de aplicar cualquier lubricante WINN es absolutamente necesario que la cadena esté absolutamente limpia y seca. Para Teflón y Parafina plus de WINN es recomendable usar gasolina y secar con un trapo. Para la Cera Premium WINN se lavará la cadena con un detergente de sosa y secar con trapo limpio.

  • ¿Eso es todo?

Tratándose de sustancias en estado líquido que deben secarse para para formen su película o capa protectora es muy importante aplicar WINN la noche anterior antes de partir y dejar secar totalmente. Nunca aplicar y partir inmediatamente.

  • ¿WINN es solo para bicicletas de competición o de uso extremo?

La alta gama de protección es para todo tipo de bicicleta y cualquier uso. Para la ruta de carretera, velódromo, montaña, alta montaña, de paseo o uso urbano. WINN no tiene límites!!!

  • ¿WINN es caro?

Los precios son muy amigables y algo por debajo de similares productos similares, pero de menor rendimiento que WINN

  • ¿Dónde puedo encontrar los lubricantes WINN?

En tiendas de bicicletas de la ciudad de Lima o talleres de bicicletas o llamar al cell 972 772 115